Opinión sobre Programa en VB 6.0

Hola señores expertos, mi pregunta es la siguiente, estoy realizando un programa, que consiste en un catalogo el cual se va a entregar a clientes de una empresa, juntamente con un formulario de carga de la base de datos de la misma, se manejan cerca de 4000 artículos diferentes, la pregunta es la siguiente que tipo de bases de datos utilizar, conveniencia, tamaño, además esta se tiene que actualizar por medio de internet, es decir, dados mis pocos, conocimientos, enviar por email un programita con información para que este se ejecute y se pueda actualizar la base de datos. El catalogo es una simple búsqueda de los productos. Por favor disculpen por lo extenso que fui pero no tengo otra otra forma de expresarlo. Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tus datos no requieren mucha seguridad access esta bien, ademas si son consultas (a la base de datos) sencillas entonces esta te sirve, si por el contrario requieres cosas más complejas te aconsejo que utilices una de las que te mencioné
Hola papa, te digo la verdad, en esto soy nuevo, y no tengo manejo de conceptos tan amplios, te pido, si me puedes dar alguna solución a partir de este lenguaje(visual 6.0), en cuanto a las base de datos, estas se correrán, es decir la aplicación se correrá en maquinas con mínimos recurso. Mi pregunta es decir entonces si me conviene trabajar con base de datos de access, por ejemplo. Desde ya muchas gracias, espero tu respuesta. Pablo
Gracias
Yo te aconsejo un motor de base de datos tipo sql, ya que este tipo de base de datos tienen muchas más características que las bases de datos sencillas, te estoy hablando de motores como Oracle, Informix, Postgres (gratuito), Interbase, Firebird (version de interbase gratuita), MySQL, todos estos motores reúnen todas las características que necesitas, ademas te ofrecen seguridad y mucha versatilidad. Para la herramienta de desarrollo te aconsejo utilizar Delphi ya que esta ultima es mucho más poderosa que VB 6.0.
Si tienes más pruguntas solo hazlas.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas