Problema con el Explorer

Hola sammamish:
Tengo la siguiente consulta, y espero que me ayudes, lo que pasa es que cadq vez que estoy conectado a internet, de vez en cuando, me falla el Explorer, y me saca de la red, he intentado reinstalarlo, pero me pasa exactamente lo mismo, no se que hacer.
¿Por favor, me ayudas?
Gracias
yeremy

1 respuesta

Respuesta
1
En este caso estoy un poco limitado porque no se exactamente los síntomas, al menos no a detalle.
El que te corten del internet no es necesariamente problema del explorer, puede que tu modem no este trabajandoi bien, o que la empresa que te proporciona internet no te este dando un buen servicio; si este es el caso te recomiendo verifiques que tu modem se conecta a una buena velocidad, eso lo puedes ver dando doble clic en el icono de dos computadorcitas que se ponen junto a la hora, ahí debe marcar la velocidad de conexión si es muy baja, por eso se desconecta y tendrías que usar un modem más nuevo.
Otra situación podría ser que tengas un virus el cual te desconecta, en ese caso te recomiendo que verifiques en linea tu equipo, en www.pandasofteare.es hay un apartado que te permite verificar tu equipo en linea de manera gratuita, la sección se llama Panda Active Scan, usalo, solo te vana pedir una dirección de correo.
Insisto, estoy muy limitado para darte una buena respuesta, si con esto no funciona necesito que me escribas de nuevo, pero especifícame todas las características de tu equipo, procesador, ram, hd, vel de modem, que windows usas y una explicación detalada de exactamente cuando estas haciendo "algo" que haga que te desconecte, intenta detectar en que momento falla "cuando haces que?", solo así voy a poder ayudarte bien.
Espero que con esto sea suficiente, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas