Puertos USB
Muy buenas real11orion, tengo en mi ordenador 2 puertos USB conectados con un escáner y una cámara digital. Ahora voy a comprarme una impresora láser. La primera pregunta es la siguiente: tengo otra impresora conectada en paralelo y quisiera saber si puedo intercambiar sin ningún problema la impresión de documentos con ambas impresoras, seleccionando en cada momento una como predeterminada.
La otra pregunta es sobre los puertos USB: al comprarme la láser, voy a quitar la conexión USB de la cámara digital sustituyéndola por ésta. Si en un momento dado quisiera pasar las fotos de la cámara al ordenador, ¿podría desconectar, por ejemplo, la conexión USB del escáner, conectar la de la cámara y cuando finalizase volver a conectar el escáner sin ningún problema? (No quisiera comprarme un hub).
Muchas gracias por todo, Tomás.
La otra pregunta es sobre los puertos USB: al comprarme la láser, voy a quitar la conexión USB de la cámara digital sustituyéndola por ésta. Si en un momento dado quisiera pasar las fotos de la cámara al ordenador, ¿podría desconectar, por ejemplo, la conexión USB del escáner, conectar la de la cámara y cuando finalizase volver a conectar el escáner sin ningún problema? (No quisiera comprarme un hub).
Muchas gracias por todo, Tomás.
1 Respuesta
Respuesta de real11orion
1