Configurar Acceso Internet

Hola que tal espero no molestar con mi pregunta, deseo saber como configurar una red para que tenga acceso a internet, cabe mencionar que el internet es satelital, lo que deso saber es como configurar cada una de las computadoras

1 respuesta

Respuesta
1
No es ninguna molestia y claro que te puedo ayudar, la configuración no es difícil solo requiere un poco de tiempo.
Para ayudarte necesito que me digas que sistemas operativos tienen todas las maquinas y en especial el servidor,
ademas necesito que me digas si es para un cibercafé o empresa ya que te puedo dar algunos trucos para restringir el acceso a varias aplicaciones.
Pues un caluroso saludo a todos los de axtla de terrazas ya que tengo a unos amigos que viven allá, no se si los conozcas pero se apellidan sanchez, le dicen a uno tito.
Bueno alo que vamos, la conexión debe ser igual y las ip debes ponerlas en modo de mascara o no se si las tienes con ip diferente, después de eso solo conéctate al internet y todas estarán gozando de internet.
Asi de facil la coneccion satelital o de linea telefonica no tiene nada que ver con la red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas