Optimixer.exe

Hola, en un PC bajo W¨95 sale este mensaje al iniciar la carga del sistema :
C/PROGRAM FILES/INTERNET
OPTIMIZER/UPDATE/OPTIMIZER.EXE.
Dañado, volver a intentarlo o instalarlo.
A que se refieer esto, ¿cómo se soluciona? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A mi éste archivo no me suena así que debe de ser un programa que hayas eliminado que estaba puesto en el autoexec.bat. Para solucionarlo desde el notepad abre el archivo autoexec.bat (c:\autoexec.bat) y borras la línea que contenga la ruta C/PROGRAM FILES/INTERNET
OPTIMIZER/UPDATE/OPTIMIZER.EXE.Con esto se debería de arreglar, aunque no pasara nada si no lo haces puesto que no pasa nada si no se carga.