Estoy teniendo problemas para instalar el sistema operativo Windows Millenium en mi ordenador

Estoy teniendo muchísimos problemas para instalar windows millenium.. Me marca muchísimos errores.. Como por ejemplo...
* cuando esta copiando los archivos del sistema.... "suwin a provocado un error..omitir o cancelar"
*cuando va a cargarse por primera vez...."error de proteccion de windows." y se pone la pantalla azul
¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno te hago una consulta . probaste realizar un formateo de fondo .. tipeas format C: /w
Este código borra todo luego vuelves a reiniciar con el disquete y tipeas
format /mbr
Limpias el sector de boteeo por si te quedan impurezas.
Bueno otra cosa. .Revisaste si la maquina no se te sobre calienta. Que mother tienes en el SETUP .. ahí una opción que dice generalmente hardware monitor. Y te da las temperaturas. Chequea que no sobrepase los 42 grados el ideal es 34 . y si llegas a 30 la pc anda de pelos.
Revisa que no este suelto nada adentro tal vez un dispositivo realize conflictos de sistema.
Realiza un scandik completo desde el disquete para revisar que no este dañado el primer 5 a 8 % del disco no es necesario que esperes todo el disco si esta ese sector te jode el sistema operativo si no esta todo okas el resto es para información .
Otra ayuda de esta forma no puedo ofrecerte si tienes más datos tal vez.
Suerte.
Oyes estoy tratando de formatear todo con los comandos que me diste..
format c: /w
Y me dice... "formato de parámetro incorrecto - /w
¿Me puedes explicar para que me sirven esos comandos..? .. se que formatean.. pero el modificador (\w \q).. ¿Qué hacen?
Ups perdoname la barra es invertida.
format c: \w
(En modo scsii es alt + 92)
Si no usa el comando
format c: /q
Muchísimas gracias por la información... estamos en contacto...
Bueno el comando \w borra todo sin dejar huellas o sea no se puede recuperar lo que se borro . ya que el formateo tradicional lo que haces es la información esta guardada bajo 1 y 0 no se si lo sabias lo que hace el formateo es poner todo en 0 y listo pero quedan huellas y un virus o un programa de baja densidad puede quedar tranquilamente en el disco aunque lo hayas formateado .
Y el comando \q significa formateo rapido . que reasigna con menos delicadeza pero es útil a la hora de solucionar problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas