Portátil en rebajas

Buenas  experto tengo un ordenador de mesa muy antiguo, con procesador antiguo y muchos fallos memoria ram de medio giga y no va como me gustaría ya que tengo linea adsl de mas de 10mg..
He visto una oferta para ahora de un portátil de la marca asus x54c-sx078v
Lleva un procesador Intel Core ¡3 2350M 2.3GHz, y una Memoria 6GB DDR3; Disco duro 320 GB, la Trjet gráfica Intel HD Graphics 3000,PANTALLA DE 15,6 retroiluminación LED, Glare HD, DVD 8 por Supermutil, doble capa; Web cam, Lector de tarjeta wifi b/g/n; Sistema Operativo Windows 7 Home premium 64..........
Y el precio de de 450 euros crees que me vale la pena comprarlo?? Es que estoy cansado del antiguo me da muchos problemas este me iría mucho mejor, gracias de antemano.......

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué se te ocurrióque podría ser de España? Mi moneda no son los euros, son los soles ya que soy de Perú, peero 450 Euros son 573 dolares y 571 dolares son 1540 soles aquí en Perú, y con esa cantidad te compras casi lo mismo en una computadora de sobremesa. Pero ten en cuenta que es una ASUS, las asus con calidad superior. Mi padre compro una toshiba con las mismas características que la tuya pero a 600 y algo mas, así que según yo, en mi condición de peruano, la compraría sin pensarlo 2 veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas