Visual Basic.

Buenas, quería saber si me podía ayudar con esto, tengo un programa en visual basic, de regristros y emisión de datos por informe, y formularios en el cual me da una falla en un informe de crystal report 10, ya que siempre me da el mismo nombre, como hago para que me muestre otros nombres del registro. En si el programa es una evaluador de pruebas psicológicas, que calcula promedios y repuestas acertadas de pruebas escritas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil poder determinar cual es el origen del problema, pero puede ser que en Crystal Report esté activada la opción de Guardar Datos con el Reporte. Al menos en Crystal Report 7.0 cuando estaba activa esta opción mostraba el reporte pero con los datos que se tenían al momento de grabar el mismo. Esta opción se encuentra en el diseñador de Crystal Report
También debería de estar activada en Crystal Report una opción que dice "Refrescar en cada Impresión" esto garantiza que se muestren datos frescos. Esta opción se encuentra como propiedad del objeto que se utiliza para imprimir.
Otra posibilidad es que la consulta esté mal planteada (ya sea en el dataobject) o en crystal, y que efectivamente esté devolviendo ese dato.
También es posible que el filtro que se utiliza en Crystal Report (mejor dicho en el objeto para imprimir de visual basic) esté filtrando todos los datos, menos ese que si aparece.
Éxitos,
Julius (Guatemala)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas