Redimensionar un website

Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para que mi website se vea tanto si el cliente tiene una resolución de 1024 como de 800 por 600 y la página se adapte al tamaño de escritorio que tenga? Gracias
Respuesta
En mi opinión lo más sencillo que puedes hacer es maquetar tus páginas a base de tablas que ocupen el 100% de la pantalla a una resolución menor (800x600) de esta manera la estructura de la página permanecerá intacta independientemente de la resolución que se use sin dejar margenes en caso de que lo hayas diseñado a 800x600 y el visitante tenga otra resolución mayor. Esta solución tampoco esta exenta de complicaciones ya que si usas fondos de pantalla o el visitante tiene una resolución menor los textos se pueden "montar" unos sobre otros.
Otra siolucion un tanto más complicada es incluir un pequeño script que detecte la resolución que esta usando el visitante y redireccionarle a una copia de tu página diseñada para esa resolución.
Tienes varios ejemplos de este y otros scripts de distribución gratuita en www.dynamicdrive.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas