Grabadora

Tengo un pentium 166 con 64 megas y 1.2 gigas. ¿Con estas características es posible instalar una grabadora de cd o el ordenador es demasiado pequeño? Muchas gracias.

4 respuestas

Respuesta
Como poder podes, tendrías que comprarte una grabadora que soporte BurnProof y grabar en 8x, para estar seguro, y con el tema del espacio en disco si quieres grabar de cd a cd vas a tener que dejar 700Mb libres para la imagen o si tienes una buena lectora grabar on the fly es decir al vuelo sin copiar nada al rígido, pero si quieres hacer un compilado de información en el cd vas a tener que disponer de 700MB, te recomiendo como mínimo actualizar el disco, pero como esta ahora podes usar la grabadora sin problemas.
Cualquier cosa me avisas
Suerte.-
Respuesta
Si estás pensando en comenzar a hacer tus propios CDs, lo primero que debes considerar es tu computadora. Esto exige potencia, de modo que te hace falta una máquina de buena velocidad, al menos 400 MHz, con un disco duro de buena capacidad (10 gigabytes no es demasiado) y mucha memoria básica (RAM): 64 megabytes (MB) como mínimo, y mejor 128, como norma general.
Mi equipo es un P II a 350 con 128 Mhz y disco duro de 8 GB y no tengo problemas para grabar. Quizás vayas muy justo de disco duro sobretodo, lo otro seguramente te podría servir.
Buena suerte
Respuesta
Por poder, claro que puedes instalar una grabadora en ese ordenador pero deberías instalar una de 4x4x como máximo ya que aunque la grabadora fuese más rápida no podrías grabar a más velocidad de 4x debido a que el procesador, la memoria (EDO) y el disco duro no disponen de la capacidad necesaria para mantener una transferencia de datos fluida. Cuando digo que no podrías grabar a más de 4x no me refiero a que no sea posible, que lo es, pero conseguirías posavasos en cada grabación. Por otro lado, en el momento de la grabación deberías dejar en memoria solamente el programa de grabación y no hacer nada con el ordenador, descargar antivirus, etc, etc.
Respuesta
No creo que tengas problemas pero si vas a ponerle una grabadora aprovecha para colocarle más memoria RAM que esta tirada de precio últimamente y ponde hasta 256mb o 512mb y así seguro que no tienes problemas.