Instalación

Hola, espero me puedas ayudar y contestar lo más rápido posible me super urge, mira tengo un CD que contiene clips musicales (son solo fragmentos de música ), para poder escucharlos necesito instalar un programa que trae el mismo CD, al introducir el cd inmediatamente lo reconoce y dice que tengo que instalar un programa que me va llevando de la mano para su instalación, tengo una pentium III a 700 y otra a 750mhz, lo instale en ambas y no tengo problema alguno, puedo escuchar perfectamente, quise instalar ese mismo disco en una pentium 4 y no me deja hacer nada, cuando inseto el dico me manda un mesaje de que existe un error y me pone un numero entre paréntesis, la verdad no le entiendo bien, pero no me reconoce el cd automáticamente y cuando quiero instalarlo manualmente no me deja, el dico esta perfectamente ya que lo instale nuevamente en otra pentium lll y no hubo problema alguno, lo reconoce inmediatamente, el problema es solo en esa pentium 4, ¿qué crees que puede ser? ¿Y cómo podría resolverlo?, ¿Qué conflicto puede haber?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
No creo que se trate de un tema de procesador, todos los equipos que mencionas son PCs, y además nunca hay exigencias por parte del software de procesadores que no superen a un modelo, en tal caso todo lo contrario.
Me inclino a pensar que la lectora del P4 no interpreta correctamente tu CD grabado, o que el software de reproducción que intentas instalar provoca un error con ese equipo en particular.
Yo haría esta prueba:
- Insertaría el CD en la P4 manteniendo presionada la tecla shift por unos segundos, para evitar que se autoejecute
- Luego, con el explorador copiaría los archivos del reproductor que quieres instalar a una carpeta vacía del disco duro
- Si ya aquí aparece un error de lectura entonces la unidad de CD no se lleva bien con tu compacto
- Si los archivos son copiados, entonces instalaría el programa directamente desde el rígido (C:)
- Si aquí aparece el error entonces tengo que pensar que el instalador de ese soft provoca un error en esa PC, pero no porque sea P4, sino por alguna incompatibilidad
No es mucha ayuda pero es lo primero que haría.
Prueba y luego cuéntame
Foxeles
Respuesta
¿Son solo archivos de audio?
¿Podes escucharlos en winamp?
O son videos de musica?=?
Necesito saber que son (formato) y cual es el programa que te pide
Y una cosa muy importante, tu disco rígido cuando lo pones con el pentium 4, ¿le pones tu disco a una maquina con P4 y el disco como master o a tu maquina le pones un P4 en lugar del PIII?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas