Instalación
Hola, espero me puedas ayudar y contestar lo más rápido posible me super urge, mira tengo un CD que contiene clips musicales (son solo fragmentos de música ), para poder escucharlos necesito instalar un programa que trae el mismo CD, al introducir el cd inmediatamente lo reconoce y dice que tengo que instalar un programa que me va llevando de la mano para su instalación, tengo una pentium III a 700 y otra a 750mhz, lo instale en ambas y no tengo problema alguno, puedo escuchar perfectamente, quise instalar ese mismo disco en una pentium 4 y no me deja hacer nada, cuando inseto el dico me manda un mesaje de que existe un error y me pone un numero entre paréntesis, la verdad no le entiendo bien, pero no me reconoce el cd automáticamente y cuando quiero instalarlo manualmente no me deja, el dico esta perfectamente ya que lo instale nuevamente en otra pentium lll y no hubo problema alguno, lo reconoce inmediatamente, el problema es solo en esa pentium 4, ¿qué crees que puede ser? ¿Y cómo podría resolverlo?, ¿Qué conflicto puede haber?
Gracias
Gracias
Respuesta de foxeles
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de mosca79