Iconos de windows

Hola aisberg
Tengo un problema necesito obtener los iconos de los programas que maneja windows Word, Notepad, Exel y otrosa que se vayan instalando el problema es al buscar *.ico no me aparecen son .EXE como logro obtener una fotografía del Icono, ya sea un acceso directo, un bmp, o cualquiera necesito llamar las fotos de estos ejecutables desde otro programa para copiarlos y pegarlos.
Te agradecería si me pudieras ayudar en lo que sea
Chao mmatus

1 respuesta

Respuesta
El programa que te hace falta es el icongrabber o el icon snatcher o similar:
http://software.starmedia.com/Programacion/Utilidades_Para_Iconos/?off=10 aqui podras encontrar muchos programas para extraer iconos y cambiarlos a tu gusto.
Buena suerte