Por favor necesito ayuda p/novata
Tengo una PentiumIII, MMX, 4.0 Gb D.D., windows 98 y office 2000, el problema es que he notado que se han consumido muchos recursos, en realidad no tengo demasiados programas instalados (he reinstalado varias veces el win98 y el office 2000) uno sobre otro, quisiera saber si me pueden orientar si es factible desinstalar todo (para que quede la maquina con su capacidad total), soy novata y solo deseo conservar los datos de algún programa utilitario (como lo respaldaría), para reinstalarlos después.
En caso de ser posible, me podrían ayudar orientándome lo más sencillo posible para hacerlo, ya que estoy casi segura de que los recursos consumidos son las reinstalaciones de w98 y office2000 hechas unas sobre otras, la razón que tuve para hacerlo es que el word 2000 se me bloquea continuamente, al parecer lo causo un virus que no se incluso si todavía tengo a pesar de que ningún antivirus me lo ha reconocido, se que se presentaron pero el Trend PC-Cillin está configurado para denegar el acceso al detectar cualquier virus, y solo guarda el nombre del virus (JS. EXCEPTION, PE_CIH,W97_GROOVIE, W97_MARKER).
1.- Es factible hacerlo
2.-En caso de tener dichos virus, se solucionaría el problema de word (que se ralentiza a veces y a veces cambia la configuración predeterminada)
3.- Recuperaría el espacio original
Por su atención muchas gracias anticipadas
Dulce Angélica Serrano de Luna
[email protected]
En caso de ser posible, me podrían ayudar orientándome lo más sencillo posible para hacerlo, ya que estoy casi segura de que los recursos consumidos son las reinstalaciones de w98 y office2000 hechas unas sobre otras, la razón que tuve para hacerlo es que el word 2000 se me bloquea continuamente, al parecer lo causo un virus que no se incluso si todavía tengo a pesar de que ningún antivirus me lo ha reconocido, se que se presentaron pero el Trend PC-Cillin está configurado para denegar el acceso al detectar cualquier virus, y solo guarda el nombre del virus (JS. EXCEPTION, PE_CIH,W97_GROOVIE, W97_MARKER).
1.- Es factible hacerlo
2.-En caso de tener dichos virus, se solucionaría el problema de word (que se ralentiza a veces y a veces cambia la configuración predeterminada)
3.- Recuperaría el espacio original
Por su atención muchas gracias anticipadas
Dulce Angélica Serrano de Luna
[email protected]
1 respuesta
Respuesta de aisberg
1