Winsock

Tengo problemas con el winsock, uso w98 una conexión mediante cable modem de la compañía, y cada cierto tiempo el navegador me muestra la pantalla de página no encontrada, y abajo suele aparecer winsock/doshellerror o algo parecido,¿cómo puedo solucionarlo cada vez que me sucede, para recuperar de nuevo la conexión? ¿Puede deberse al uso de programas de intercambio de ficheros, morfeus, edonkey etc?
Respuesta
1
Esos problemas surgen debido a que tienes saturado tu pc con programas similares o que cumplen una misma función, debes eliminar algunos y quedarte con solo los necesarios y si los problemas persisten deberás reinstalar todo tu sistema nuevamente, ahora para evitar eso debes cambiar el registro de arranque de tu pc, ¿sabes hacerlo?
Espero te sirva
Chao
Cristian cancino

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Es posible que alguno de esos programas te estén causando esos problemas. En concreto morfeus me cuelga el ordenador cuando se conectan unos cuantos a descargar archivos de mi pc. Edonkey no lo uso por lo que no se si puede producirte errores.
No obstante no me daba ese mensaje. Prueba desactivarlos y probar, y después me cuentas.
Khepper es dios
Respuesta
1
NETWORK PROGRAMMING FOR MICROSOFT® WINDOWS® es el único libro que proporciona una cobertura definitiva y práctica sobre cómo usar las APIs de conexión a redes heredadas, tales como NetBIOS, en plataformas de 32 bits, además de las APIs de conexión a redes más recientes como Winsock 2 y Remote Access Service (RAS).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas