Busco mejor programa para descargas

Ando buscando el mejor programa para descargas que consideréis oportuno, el que más rapido descargue y también como se configura para una optima utilización. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Respuesta
A mi entender los dos mejores programas de descaraga y lo digo por experiencia son el GetRhigt o el DAP (download acelerator) los dos andan perfectos cuando et bajas los programas y los crackeas ya que te dejan bajar hasta 10 servers al mismo tiempo y podes configurarlo para que apaguen la pc o se desconecten después de las descargas... el único truco o trampa es que los configures coo si tuvieras conexión dsl no importa si la tienes o no... pero de esta manera los programas toman prioridad y bajan más rapido...
Espero que te sirva de ayuda y cualquiera cosas me avisas...
Donde me puedo bajar esos programas gratis y cual es la mejor configuración posible para su mejor rendimiento de bajada
Bueno te doy los links de descarga de cada uno de los programas...
Download acelerator --> http://download.com.com/3001-2071-10248332.html
GetRigth ----> http://download.com.com/3001-2071-10278230.html
Bien de esos lugares puedes bajártelos y espero que te sean de utilidad. Con respecto a los crack pon en google "Crack GetRigth"
Obviamente el numero de la versión y aparece el crack, has lo mismo con los dos y listo cualquier cosa me avisas..
a! Por cierto con el tema de la configuración.. solo tienes que poner como si tuvieras dsl... si tienes o no conexión dsl no importa tu soilo ponle la opción dsl nada más..
Bueno un saludo suerte bye bye
Diego
Cual de los dos es el que tu usas y te va mejor, gracias por todo y me has servido de gran ayuda.
Bueno el que uso en este momento es el getright y tine una mejor función en cuanto a descargas de carpetas vía ftp ya que te separa todos los archivos y te los descarga de a uno feacilitandote la conexión y volviéndose más ágil..
En mi opinión la ultima versión buenísima...
Ovbiamen es aun mejor si la crackeas ;)
Bueno saludos Diego