Cd bootable

Vamos ha ver... He mirado por ahí y he visto varias respuestas, pero ninguna me complace.
tengo un cd de win XP. Pero necesito un so, para iniciarlo.
Yo quería saber, si lo puedo hacer "arrancable"por si solo
gracias
no se si tengo derecho a una segunda consulta, pero la haré por si las moscas.
Tengo un segundo windows XP bajado del burro(este si que es autoarrancable)pero no le funciona el nº de serie que trae. ¿Hay forma de cambiárselo?
Ya sè que una vez instalado si que se puede, pero mientras no encuentre u ponga uno válido no lo puedo instalar
Respuesta
1
Pero que problema te haces... bottea tu computadora con un disco de inicio de windows 98 o de millenium, y luego escribe el ejecutable del win xp.. escríbeme
rrsg, saludos y siento contestarte tan tardísimo, podría darte mil excusas, pero serian eso... excusas
cuando dices escríbeme ¿(por eso no te escribí antes)
A que te conteste aquí o por otro lado
y vuelvo a pedirte perdón, lo siento
A que te refieres, disco de inicio si tengo pero el xp que tengo, necesita un sistema operativo
para ejecutarse, si no no se instala
Y de paso necesito hacer otra pregunta
si me haces el favor
Tengo el xp super actualizado con las ultimas novedades, etc.. etc..
Pero en el hdd, me quedan 20 gigas, de 120
quisiera borrar el disco duro, para limpiarlo, pero quiero quedarme con el sistema operativo
(Xp profesional) intacto como lo tengo ahora mismo, pues ba, de uta, madre con las ultimas actualizaciones, y todo, muy bien
mi pregunta es ¿seria posible borrar el disco duro, y conservar el win xp
La verdad que no entiendo tu primera pregunta, así que te respondo la segunda, elimina todo lo que no te sirva y listo solo que no toques nada de lo que esta dentro de la carpeta de windows, ademas si deseas borrar algún programa tendrás que darle su uninstall respectivo. Ahora bien si lo que quieres es formatear tu disco duro, haz una copia de imagen y luego de formatearlo lo vuelves a instalar.. una cosa más, una buena respuesta depende de que bien plantees tu pregunta.. suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas