No veo ciertas imágenes mientras estoy en intenet

Hola, que tal estas te agradeceré si me puedes ayudar, actualmente cuando entro a internet no puedo ver ciertas imágenes que usan flash así como tarjetas electrónicas que usan flash, y la mayoría de imágenes se ven como borrosas, otra cosa es cuando entro en yahoo los principales iconos como los de chat, e mail etc. Aparecen sin color,
no se que paso porque antes funcionaba bien. Mi computadora es nueva pero es el único problema, dame un consejo por favor.

1 respuesta

Respuesta
-1
Bufffff... es que eso es muy difícil... hay veces que al entrar en ciertas páginas te dice que tienes que aceptar esas licencias y así te funciona... pero claro, no todas las licencias son buenas. Es que seria imposible decirte cual tienes que instalar y cual no. Mira a ver actualizando el windows media player y en la página de microsoft
Que tipo de flash me recomiendas instalar.
Si el ordenador te va bien ahora e mejor no tocarlo pero el fallo esta claro, te falta instalar alugunos flash aunque es mejor que no los instales porque al buscarlos en internet es probable que encuentre algo malo y se te estropeara lo que este bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas