Archivos desaparecidos

Buenas tardes sultanaerox, tengo un problemilla con el emule, aveces me desparecen archivos que estoy bajando. Esto es un problema por que después de muchas horas de bajada estos archivos no aparecen por ningún sitio, busque con el programa donkey doctor pero no parece funcionar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo qué desaparecen? Eso es casi imposible. ¿Has mirado en la carpeta incoming? Es que hay veces que desaparecen pero porque se han descargado y van a parar a esa carpeta. Si no es por eso, la única forma de que desaparezcan es que los borres manualmente, y si tu no lo haces eso significaría que tendrías un troyano en tu pc y que alguien te los borra
Claro que mire en incoming, pero no están... creo que debido a bajdas de tensión o otro motivo desaparecen, el donkey doctor tiene un buen propósito pero no funciona, ¿conoces algún programa que funcione?
Pues intenta buscar esos archivos en Inicio/buscar porque a veces te guarda los archivos en otro sitio.
Otra opción es bajarte el emule 0.30e de hispashare.net que es una version española que corrige muchos errores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas