Problemas de instalación

Buenas hardcess, empiezo por decirte que acabo de comprarme un pentium IV a 2,8 y al instalarle los drivers de la tarjeta de sonido"AC 97" me da un error que dice algo así como que los drivers no son reconocidos por windows xp, bueno ignoro el error y no pasa nada porque todo funciona bien, pero el problema viene cuando le instalo una tarjeta de tv zoltris que tenia en mi antiguo ordenador; el problema es que solo se oye la tv y si pones un dvd ya no se oye ni siquiera suena cuando cierras windows, ademas la tarjeta de tv cuando lleva un rato puesta coge y apaga el monitor (esto ultimo me empezó a pasar en el otro ordenador pero no le di importancia porque pensaba que era cosa del ordenador que estaba viejo)
Bueno si se te ocurre alguna solución te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm no sera que tienes activadas las opciones de energía avanzada del bios y eso afecta el desempeño de tu tarjeta de tv o quisa los drivers no estén actualizados y por ello te esta pasando esto busca los últimos drivers cambia la tarjeta de ranura pci y bajate el directx 9.0b y a ver si así se resuelve lo del sonido igual necesitas un driver para win xp bajalo del sitio del fabricante de la motherboart oks bye
Hola otra vez hardces, bueno ayer estuve investigando un poco más y he averiguado que cuando enciendo el programa de televisión automáticamente en el control avanzado de sonidos se activa la pestaña de silencio de los sonidos wave, espero que esto te de alguna pista. Lo de que se apagara la pantalla ya lo he solucionado.
¿No pues entonces el soft esta marcando las casillas por algún motivo pero pues si eso lo hace el programa no puedes hacer nada más que desactivar el silencio manuamente y ya y como ya resolviste lo de la pantalla pues no se en que más te pueda ayudar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas