Emule y w98 y además adsl

HOla, estoy teniendo problemas con el emule, y otros . Cuando llevo media hora, ( modifiqué el número de bajadas y subidas y duro una hora) se reinicia el p`c.
Ni pantallazo azul ni nada por el estilo. Normalmente es cuando empiezan a bajar las cosas bien.
Me han dicho que podría tener que ver con el SO
¿Me puedes ayudar?
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En el escritorio con el botn derecho del ratón te metes en propiedades y después en protector de pantalla y en configuración (el de abajo del todo) y pones en la primera casilla: siempre activo, y en las otras 3 :nunca. Así puede que se arregle tu problema.
El protector de pantalla ! Hay veces que estoy yo trabajando en otras cosas y no salta. Pero lo probaré
Gracias ya te diré
La primera casilla ya está siempre activa, marcada.
Las otras nunca y nunca, lo cambié hace tiempo para intentar que bajarancosa por la noche.
A ver si tienes programado algo en las preferncias del emule/programacion. y si lo tienes quítalo.
NO tengo nada programado en el emule, y lo que me decías antes ya está y nada, se sigue reiniciando el pc al rato de estar funcionando el emule.
:(((
¿Tienes router o modem normal y corriente?
Tengo modem adsl usb: comtrend ct-350
He instalado el emule 30c, el emule 42d y ahora el 42e.
También el overnet y el edonjkey 2000
Con todos se reinicia y es en cuanto empieza a ir a tope la descarga, entre media y una hora.
:) A ti te asombra yo estoy desesperada :)
Gracias por tu ayuda
Joder, ¿y entonces porque cojones se apaga? Si tienes modem no se tiene porque bloquear y no se debería de apagar. ¿Solo te pasa con el emule? Prueba a borrarlo y volver a instalarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas