El internet solo me funciona por unos minutos y luego deja de funcionar

El internet solo me funciona por unos minutos y luego deja de funcionar, me toca reiniciar el pc para volver a conectarme ¿cuál sera el problema? Esta recién formateado, tiene sus drivers en orden y no es el modem por que ya probé el pc en mi casa y la de un amigo y sucede lo mismo

1 respuesta

Respuesta

¿Hay buena cobertura en tu zona?

Seria importante que hablaras con el empresa que te provee internet igual es algún problema de ellos. Ademas con los datos que me das no son muy concretos... y normalmente no hay que reiniciar para conectar internet, se puede hacer desde el menu, ¿es adsl? Aquí espero que me des mas detalles a ver si te puedo ayudar

muchas gracias por responderme, la verdad si hay buena cobertura, la empresa ya vino y me dijo que el problema era el pc, he intentado de todo y no consigo resolver este inconveniente, lo que se me hace muy raro es que el internet funciona super bien durante 1 hora máximo, pero después de eso deja de hacerlo.

¿Qué sistema operativo tienes? para poder estudiar tu problema ...

Tienes instalado algún suite, antivirus, ¿cortafuegos qué pueda trabar o cortar la conexión de internet? ¿Desde qué momento te empezó a hacer esto el ordenador? Necesito mas datos para ayudarte

tiene instalado el windows 7 home basic de 32 bits yel avg antivirus

Bueno a ver primero vamos a ir descartando cosas.

Descárgate el CCleaner y el malwarebyte y lo instalas en tu ordenador me temo que pueda ser un virus o un troyano prueba con esto y me cuentas ... espero que demos con el problema aquí sigo a tu disposicion

ya probé con eso y con de toda clase de programas e incluso lo volvi a formatear y le monte windows xp sp 3 y el problema continua igual, no se si sera ya problemas de hardware ? peor deje eso asi, de todos modos gracias

Agradeceria que finalices la pregunta y la puntues un saludo