Me sale mensaje BtvStack.exe-error de aplicación

Cuando enciendo el portátil me sale una ventana que dice: BtvStack.exe-error de aplicación/La aplicación no se pudo iniciar correctamente(0x000007b) y acepto.

AthBtTray.exe-error de aplicación/La aplicación no se pudo iniciar correctamente(0xc000007b) y acepto

. Mi pregunta es como desactivo esto para que no me salga cada vez que enciendo, ¿o si es un virus o un programa espía?

1 respuesta

Respuesta

Opción 1: Encendé la pc, apretá F8, Pone iniciar en modo seguro. Fijate si sigue el problema

Opción 2: Si no sigue, entonces es un programa que instalaste y no es un virus, malware. Solo tenes que volver la pc a un estado anterior.

Opción 3: Si sigue, También intenta volver la pc a un estado anterior, si nada de esto funciona, Reinstala el sistema, ya que después de este tipo de errores es mejor reinstalarlo que seguir usándolo.

Opción 4: http://www.geeksnerrors.com/athbttray-exe.php

Hola, seguí los pasos uno y dos y restauré el sistema a un punto anterior.Ya no me vuelve a salir el mensaje.Espero no tener ya el problema

Muchas gracias has sido muy amable