Windows File Protection

Hola:
Si me puedes ayudar, te estaría agradecido. De unos días para acá me sale este mensaje "Files que son requeridos por Windows para run adecuadamente han sido reemplazados por version desconocida. Para mantener la estabilidad del sistema, Windows debería restaurar la version original de esos archivos" Y me pide insertar el cd de Windows 2000. Ya lo he hecho, pero no pasa nada y ese incomodo mensaje me sigue saliendo. Creí era algún virus, pero le he pasado cuanto antivirus conozco y el pc esta limpio.
¿Qué sera?, ¿Qué puedo hacer?
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Algún programa o driver que has instalo remplazó archivos del sistema operativo y te pide restaurar los anteriores. Si al poner el CD no los restaura solo y te sigue apareciendo lo mejor que puedes hacer es correr una reparación del windows.
Esto se hace arrancando el PC desde el CD de windows 2000 y en la instalación dile que quieres reparar una instalación previa. Correrá una instalación entera pero te dejará los programas anteriores y recuperará los archivos del sistema.
Si tenias un service pack instalado tienes que volver a correrlo luego de esto.
Si quieres antes de la reparación puedes probar a instalar el ultimo service pack porque quizás sobrescriba el archivo que te esta dando problemas y te ahorres la reparación.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas