Emule

Hola, resulta que al poner el emule, me salen mensajes como "You have a lowid. Please review your network config and/or your settings" y también "Please try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Thanks". Me gustaría saber para que sirven estos mensajes o que debo de hacer para que no me salgan y me de una Id más o menos alta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es por tu conexión, puede que tengas un firewall instalado o uses un router. A mi también me pasaba pero me bajaba, si te baja no te preocupes y mira lo del firewall.
Si, creo que es firewall, porque a la derecha del emule me pone estado: firewalled. ¿Dónde puedo mirar eso de firewalled para resolver el problema? Además, me tarda bastante en conectarme a un servidor, y no me conecta a los servidores principales como razorback, probenprinz... Gracias
Lo puedes tener por algún antivirus o el de XP. Yo no se muy bien como configurarlo pero metete en alguna página de emule que hay foros y te indicaran como configurarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas