Audio

Hola tengo una pc pentium 1 100 mhz 32 megas de memoria y una placa de sonido de un mega ¿es posible conectar esta pc a un equipo amplificados con 4 bafles?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante tu pregunta si es posible... necesitas un cable con tres fichas.. tiene que ser de un plug estéreo a dos fichas "RCA" conectas el plug a la salida de la placa como si fueran los parlatitos de la pc y los RCA a la entrada de audio/video del equipo.. de esta forma pones el equipo en audio/video y tendrás el sonido de tu pc =) ... dicho cable te lo armaran en cualquier casa de electrónica y sercionate que sea estéreo para mejor sonido... ante cualquier duda me avisas.. y perdón por la demora pero debido a mi empleo no he tenido mucho tiempo en estos días..