Iexplore.exe

Hola me ha surgido un problema con el internet explorer de la noche a la mañana.
Cuando abro una pag en spanishare y quiero enviar un link al emule, ahora no me deja y se me cierra la página "IEXPLORE.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse" y me salen los cuadros de depurar, enviar errores y no enviar. Y luego dice que debe cerrarse y si continúan los problemas que reinicie.
Esto me lo hace igualmente teniendo abierto el emule o cerrado que al darle al link me lo debía de abrir.
¿A alguien le paso un caso parecido, o sabe como solucionar esto sin instalar el sistema operativo de nuevo.
Normalmente lo tengo actualizado cuando dice que hay nuevas actualizaciones, las incorporo.
Sin más que comentarles Saludos
Respuesta
Para desinstalar haz lo siguiente.
Inicio<panel de control<agregar quitar software<a la izda ves... agregar o quitar componentes de windows< y en la ventana desmarca la casilla el explorer y msn explorer y ya lo tienes desistalado.
Lo siento compañero, pero una vez hecho lo que me indicas (sin volverlo a activar), me vuelve a decir que hay una version posterior y no me deja.
Muchas gracias, pero lo veo difícil de solucionar.
Un saludo
Muchas gracias, pero cuando lo instalo, me dice que ya hay una version más reciente instalada, y no me deja reinstalarlo.
¿Hay otra solución?
bajate http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6 el explorer de nuevo en microsoft asi que lo reinstalar solo el IExplorer y no el sistema operativo. salu2
Enviado...
Mi correo es:
[email protected]
Gracias
Mandame tu correo y te mando un soft que te desinstala el explorer...
Muchas gracias, pero a día de hoy no he recibido nada.
Un saludo
Enviado de nuevo.