Iexplore.exe

Hola me ha surgido un problema con el internet explorer de la noche a la mañana.
Cuando abro una pag en spanishare y quiero enviar un link al emule, ahora no me deja y se me cierra la página "IEXPLORE.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse" y me salen los cuadros de depurar, enviar errores y no enviar. Y luego dice que debe cerrarse y si continúan los problemas que reinicie.
Esto me lo hace igualmente teniendo abierto el emule o cerrado que al darle al link me lo debía de abrir.
¿A alguien le paso un caso parecido, o sabe como solucionar esto sin instalar el sistema operativo de nuevo.
Normalmente lo tengo actualizado cuando dice que hay nuevas actualizaciones, las incorporo.
Sin más que comentarles Saludos
Respuesta
1
Para desinstalar haz lo siguiente.
Inicio<panel de control<agregar quitar software<a la izda ves... agregar o quitar componentes de windows< y en la ventana desmarca la casilla el explorer y msn explorer y ya lo tienes desistalado.
Lo siento compañero, pero una vez hecho lo que me indicas (sin volverlo a activar), me vuelve a decir que hay una version posterior y no me deja.
Muchas gracias, pero lo veo difícil de solucionar.
Un saludo
Muchas gracias, pero cuando lo instalo, me dice que ya hay una version más reciente instalada, y no me deja reinstalarlo.
¿Hay otra solución?
bajate http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6 el explorer de nuevo en microsoft asi que lo reinstalar solo el IExplorer y no el sistema operativo. salu2
Enviado...
Mi correo es:
[email protected]
Gracias
Mandame tu correo y te mando un soft que te desinstala el explorer...
Muchas gracias, pero a día de hoy no he recibido nada.
Un saludo
Enviado de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas