Internet

He tenido que reinstalar windows 2000
Y no me acuerdo como efectuar conexión a internet a través de un router, alguien me puede indicar bien como hacerlo o bien donde localizar un manual
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en el pc que estas, mirale que ip tiene, y le sumas 1 numero más alto. Y esa ip se la pones al otro pc, de esta forma si te lo reconoce..
Tengo otro PC, que es desde donde te escribo, en el router.
Le he indicado la ip que me has indicado, y me dice que no puede alcanzar dicha dirección.
Si es un router no tienes que instalar nada, solo colocarle el cable de red al pc y crear la conexión a internet a través de LAN.
Solo eso... lo único que debes de crear tu ip privada, mascara de subred, host etc.
Perdona.
El cable está conectado, le indico que conexión a través lan, que configure automáticamente la IP, y al finalizar., le pido conexión y me dice que no ha posido conectar.
Pero aunque la ip sea variable al ser un router (conexión para 4 pc´s) tienes que ponerle un ip privada, para que el router reconozca al pc.
En las propiedades de red escribe un ip que quieras 212.156.165.20 por ejemplo y así lo reconocerá. ¿Cuántos pc´s tienes conectados al router?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas