De todo un poco!

Hola Sultanaerox, tengo varias inquietudes, una es cuando uso el kazaa, que son esos archivos que aparecen de color amarillo cuando busco algo y la segunda es saber si se le puede quitar la protección a unos juegos que he bajado pero son trial, y los quiero completos, Monopoly 3, 18 wheels of Steel across america, test drive 6, etc, desde ya gracias por prestarme tu atención!
Respuesta
1
Los archivos amarillos lo que significan es que son "legales" vamos que hay que pagar una pequeña cantidad de dinero por ello. En cuanto a los juegos... yo te recomiendo que los busques en el emule que eçsi que están enteros y crackeaditos
Si son una demo... por mucho crack que les metas nunca te van a ir más de ahí. Los crack los puedes utilizar con el juego full. Los juegos enteros siguen siendo gratis (el emule es gratis igual que el kazaa). El emule se maneja de la misma manera que el emule, pones lo que quieres buscar y le das a bajar. La diferencia es que tarda más en empezar a descargar pero por lo demás es igual y están casi todos los juegos, los discos, películas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas