¿Cómo elimino publicidad molesta en mi PC?
Cada día me esta molestando la publicidad que había sido instalada automáticamente sin poder cancelar a mi maquina PC, cuando consulto en los correos más populares como hotmail y yahoo se me aparecen otras ventanas pop de publicidad que desde luego me di cuenta que estos no venían patrocinados sino por algún *.exe en mi PC que hizo aparecerlas al instante, frecuentemente me salen:
www.smileycentral.com
www.sqwire.com
www.bizrate.com
www.netbroadcaster.com
www.perfectnav.com
www.seekseek.com
Había intentado en panel de control/agregar o quitar programas y no he encontrado nada para eliminarlos entonces busque en c://windows/archivos de programa y encontré que podrían ser sospechosos pero no estoy seguro o mi maquina se echara a perder, así que necesito su ayuda, estaba pensando que si existe algún software, una especie de espía que ubique automáticamente la procedencia de posible *.exe de cada página publicitaria que cada vez se abre como si fuera ventana pop y puede haber *.exe activosy quiero eliminarlos.
www.smileycentral.com
www.sqwire.com
www.bizrate.com
www.netbroadcaster.com
www.perfectnav.com
www.seekseek.com
Había intentado en panel de control/agregar o quitar programas y no he encontrado nada para eliminarlos entonces busque en c://windows/archivos de programa y encontré que podrían ser sospechosos pero no estoy seguro o mi maquina se echara a perder, así que necesito su ayuda, estaba pensando que si existe algún software, una especie de espía que ubique automáticamente la procedencia de posible *.exe de cada página publicitaria que cada vez se abre como si fuera ventana pop y puede haber *.exe activosy quiero eliminarlos.
Respuesta de cristian0606
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Julio Villalta Villalta