Ie6

Hola.
He adquirido hace poco un ordenador nuevo, y el internet explorer 6 sale con el color y la marca del fabricante que es Packard Bell.
El color es oscuro y no permite ver bien y desearía cambiar el color y dejarlo como es normalmente el i.e.6.
¿Cómo podría hacerlo?
Gracias anticipadas.
Saludos
Respuesta
Bueno antes que nada te pido disculpas por la demora pero debido al trabajo no me eh podido sentar mucho frente a mi ordenador... bueno la verdad es que después de leer varias veces el tema.. no entiendo bien la pregunta... por favor me gustaría que me dieras bien detallado que es lo que no logras hacer por que sigo sin entender... creo que lo que tienes cambiado es el color de tu S.O. ... la verdad no logro comprenderlo te pido mil disculpas... por favor dime el sistema operativo que utilizas y el problema explicado bien con tus palabras así te ayudo a solucionarlo...
desde ya gracias... DIEGO
Hola Diego.
Gracias por intentar ayudarme, pero quizás no me explique con claridad, he resuelto el tema trasteando con el ordenador, pero intentaré explicártelo igualmente.
Tengo Windows XP, i al abrir el Internet explorer, su apariencia, me salia del color de la marca del ordenador, y no me gustaba.
Estuve mirando los archivos de Internet Explorer, y encontré una carpeta "SIGNUP" que contenía un archivo de Paint. Al abrirlo, me di cuenta que este archivo era una franja del color que me salia en el IE6, lo eliminé y solucione el problema.
Muchas gracias de todas maneras y un saludo.
Me alegra que ayas podido resolver el problema y como lo dije antes... disculpas por la demora es que por situaciones laborales no eh podido conectarme mucho ... bien ante cualquier cosa me avisas y estaré para ayudarte... por favor finaliza la pregunta aunque sea con valorización o pra que no quede activa y desde ya disculpa la demora y gracias por informarme..
Diego