Tema Windows
¿Qué tal como esta?, veras mi problema es el siguiente: últimamente me he empeñado en configurar mi maquina mi gusto y me he notado de que en propiedades de pantalla, en la pestaña temas ademas de los que están ahí (windows xp, clásico de windows, etc.) hay una opción que dice "más temas en linea" ademas de una otra opción que dice "examinar" con lo que se invoca a un archiva *.theme, de los cuales desconocía totalmente la existencia. Ahora lo siguiente, cuando hago clic en "más temas en linea" pues simplemente no aparece nada, no se si la página este en reparación o que onda. ¿Bueno la cosa e sla siguiente creo que con esto anteriio ue te cabo de mencionar se cambia el tema de windows a tu antojo no?, osea algo así como un skin, osea que la, llamémosle, caratula de windows se puede cambiar, me he dado a la tarea de buscar estos archivos *.theme pero lo único que encuentro con fondos de pantalla para el escritorio, ¿no se si me puedas ayudar dándome un link o no se cualquier información donde pueda encontrar estos archivos para así personalizar mi maquina?, de ante mano te agradezco, ok... Es todo nos vemos Gracias!
6 Respuestas
Respuesta de bruceleex
1
Respuesta
1
Respuesta de wisp
1
Respuesta de clobo
1
Respuesta de rand777
1
Respuesta de theone3000