YAHOO Evitar ser tirado de la sala!

Hola a todos. Quisiera saber si hay algún programa para evitar que te tiren de las salas de yahoo y saber quien lo intenta. ¿Hay alguna forma de que sepan tu ip en las salas de yahoo? Gracias de antemano a los expertos por su ayuda.
Carolina

1 Respuesta

Respuesta
1
Que yo sepa no hay nadie qquien controle las salas de yahoo, es decir no hay nadie qiuen te "tire" de la sala ..
Tu pregunta de si saben tu ip, bueno si, si se puede . pero es algo compilado, pero si se puede, pero aun así no te podrían botar de la sala ...
Yo sospecho de tu conexión, hazle un ping a tus DNS's y un tracert a la página de yahoo salas... si tienes bajas respuestas mis sospechas serán fundadas...
Hola como estas, ¿alternet?
Te envíe otra consulta sobre la misma pregunta, no se si te llego. De todas manera te la repito, hay muchos programas booter en internet que son para botar a la gente de las sala de yahoo, no he probado ninguno, así que no se si sirven, pero creo que si, porque mucha gente se queja en las salas, de hecho a mi me han desconectado, baje el YTunnel, que se supone evita al mínimo que te boten pero no es 100% seguro. ¿Sabias de esos booters? Bueno, gracias por tu tiempo, espero tu comentario. Que estés bien.
Ok, bueno la sinceridad por delante, pues no conozco este programa, pero lo averiguare, siempre se aprende algo en un nuevo día ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas