Disco duro

Tengo una pc acer, no se que modelo, pero es bastante viejita aunque tenia win95, tiene un disco duro de 1 gb, tuvo un problema con el teclado, y no iniciaba windows, pues le faltaba algunos archivos de inicio, pude formatearle el disco, luego intente instalarle win95 y me pidió que le hiciera una partición al disco, al tratar de formatearla otra vez, en el proceso al llegar a 62% se para y un mensaje dice que trata de recuperar los datos de la unidad de asignación, por consiguiente no se formate por completo,¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo pero tu hd tiene fallos físicos en la caras del disco duro y si bien aun funciona lo que hace el programa de formateo es intentar marcar los clusteres dañados para no volver a usarlos pero eso no basta ya que poco iras perdiendo más clusteres y con ello información almacenada en ellos lo mejor es comprar un hd nuevo y ver si lo soporta tu pc de lo contrario pues acudir con un técnico el sabrá como instalar un disco de mayor capacidad y que tu pc lo acepte oks bye