¿Software para testear memoria?
Soy nuevo en soporte técnico en una empresa que vende pcs, en muchos caso sucede que hay equipos que se reinicion o sacan mensajes de error, alguna veces descubro que es un modulo de memoria, o algo de software, bueno en fin para estar seguro que es la memoria ram, me demor mucho; pues hay que poner otra colocarlo a funcionar, etc.
Mi pregunta es si existe un programa que sea capaz de testear la memoria eficazmente y confiable(DDR Y DImm)y explicarme como funciona; esto me ayudaría bastanteporque así descartaría la memoria de primero y me ahorra tiempo.
He encontrado algunos en internet, pero lo pongo a correr pasan varios ciclos y nunca finalizan, no se si no los se manejar o que.
Mi pregunta es si existe un programa que sea capaz de testear la memoria eficazmente y confiable(DDR Y DImm)y explicarme como funciona; esto me ayudaría bastanteporque así descartaría la memoria de primero y me ahorra tiempo.
He encontrado algunos en internet, pero lo pongo a correr pasan varios ciclos y nunca finalizan, no se si no los se manejar o que.
Respuesta de Fernando Bigatti
-1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de gabal2002
1