Grabar DVD

Muy buenas. ¿Hay algún programa para grabar DVD protegidos?

1 Respuesta

Respuesta
Es un gusto ayudarte.
Claro que hay más de un programa.
La pregunta más relevnate es a donde quieres grabar los DVD´s, ¿al disco duro o quieres hacer un respaldo?.
MIra te recomiendo el DVD Decrypter este si que es el mejor de todos, te graba completito el Dvd a tu disco duro o puedes crear una iso y de esta manera grabar la iso a un Dvd virgen.
Consulta en: www.dvddecrypter.com para bajártelo ademas es free.
¿Qué más puedo hacer por ti?
Hasta la próxima y buen día.
Buenas! ¿El programa en cuestión permite grabar todo tipo de DVD? ¿Incluso los protegidos? Quiero hacer una copia DVD-DVD. Gracias!
Existe el programa conocido como ClonDVD que te permite clonar los Dvd´s íntegros, pero sabes aparte del programa necesitas tener el quemador de dvd´s y admemas un dvd de igual capacidad al que vayas a clonar, en caso de que no dispongas de un dvd de igual capacidad también puedes quitarle algunas cosas como comentarios y escenas alternas.
Mi recomendación: Usa el ClonDVD, o utiliza el DvdDecrypter para grabarlo al Disco Duro y ya en el disco duro quemalo con el nero. Te menciono también que el DvdDecripter también puede quemar Dvd´s.