¿Divx?

Hola, hace como tres días baje unos videos de extensión .AVI y cuando intento abrirlos con el Real Player me dice que no se puede encontrar un descompresor corrector para el video, y dice que baje un DIVX, pero no encuentro ninguno. Me podrían explicar para que es y de donde podría bajarlo.
Gracias ^_^º.

1 Respuesta

Respuesta
DivX es un formato de video comprimido, que necesita de un programa decodificador para poder ser reproducido normalmente. Este software lo puedes encontrar en la página
www.elmejorwarez.net. Mira en la parte izquierda de la página, hay un apartado "Esenciales" -> Codecs. De ahí te podrás bajar el que necesites, bien el divx pro o el xvid.