Ayuda con problemas de inicio de windows xp tras borrar registros usando RegCleaner
Por favor ayudenme!, estuve borrando registros con el RegCleaner, y se ve que sin querer, borré algo que no tenía que borrar!. Cuando reinicié la máquina, arrancó perfectamente, hasta que me di cuenta que no podía ejecutar ningún programa, eso implica también, que no puedo abrir el editor de registro, ni tampoco el msconfig; ya que al intentar ejecutarlo, me pregunta con qué programa deseo abrirlos. También probé entrando en Modo a Prueba de Fallos, pero sucede exactamente lo mismo. Cuando quiero ejecutar cualquier operación o Programa, el icono se pone traslucido, como si fuera una archivo oculto, y no ejecuta operación alguna. Intenté también entrando con un diskette de booteo en modo DOS, para poder así instalar windows nuevamente, ya que desde el propio windows, no lo puedo instalar ya que no ejecuta nada. Cuando quise instalarlo desde DOS, me dice que este programa no corre en modo DOS (Es el Windows XP) lo único que se me ocurre, es formatear todo, pero tengo mucha info que no la recuperaré jamás. Por favor ayuda!
Respuesta de rand777
1