Conexión de adsl a mi red

Hola experto:
Tengo un problema con mi red, tengo seis maquinas y acabo de contratar internet con adsl, tengo un switch para compartir la red y tengo un brige modem adsl modelo speedstream 5200 para bajar prodigy infinitum, mi problema es que solo en la maquina principal que utilizo como servidor tengo el servicio pero en las terminales no tengo internet, ya configure las direcciones IP y no tengo resultado, ya compartí el internet desde el servidor y nada, ya estoy desesperado. Ayúdeme!

1 respuesta

Respuesta
1
Conecta todos los equipos al switch, incluido el router ADSL. En todos los equipos configúralos con un nombre diferente y el mismo grupo de trabajo.
Da a cada PC una IP diferente y en la puerta de enlace de todos los PC escribe la IP de router ADSL
Gracias por contestarme experto.
El problema que tengo que mi modem no es tipo router, es un módem 5200 en modalidad Bridge y pienso que ese es mi problema porque si tuviera un tipo router creo que seria diferente, es por eso que no se como configurar la topología de mi red.
Todo experto.
Ya pude solucionar mi problema de antemano agradezco la opinión que fue muy valiosa para mi, lo que tuve que hacer fue comprar un router y conectar mi mdem adsl al router y mi switch al router también

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas