Control remoto de red local y IP

Soy muy torpe en eso de internet y redes, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una empresa con una red local, y me gustaría tener acceso remoto a los ordenadores porque sospecho que mis empleados se pasan más tiempo jugando que trabajando. He mirado algunos programas y en todos me pide la IP de los ordenadores. Alguien podría explicarme como puedo saberlas y algún programa fácil para el control remoto.

1 Respuesta

Respuesta
En esta página www.dameware.com tienes un programa que se llama Dameware miniremote control, podrás conectacter por el nombre de la maquina o por la IP.
Otra posibilidad es que instales un programa que haga copias de pantalla cada cierto tiempo, y te las guarda como fotos, en una carpeta oculta que solo tu podrás ver.
En http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1924 encontraras algun programa de este tipo