Ayuda grabar!

Hola se que mi pregunta pueda ser ridícula pero me inicio ahora en la grabación de cosas. Sin más rollos explico mi problema que para mi es mu gordo.
A ver tengo un reproductor dvd JVC XV-N316S lo compré ayer mismo ya que el que tenía no podía leer ningún tipo de cd o dvd grabado y según las instrucciones de dicho dvd este puede leer cualquier formato de cd o dvd en concreto pone DVD video, MPEG, Dts, Supervideo y DIVS, cual es mi sorpresa que al intentar sacar de mi ordenador una peli a formato MPG grabándola como aduras penas pude con el clone no se lee nada y me indica NO DISCK no se si yo he grabado mal o que el DVD nuevo que me he comprado no funciona bien yo me decanto por lo primero ya que una vez tengo la peli dentro del ordenador no tengo ni idea de como se saca os agradecería me ayudaseis y si no fuera mucha molestia me explicaseis que diferencia hay entre mpeg, avi, ace y rar ya que son extensiones que no se que significan.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a ripear la peli con DVD Shrink, después utiliza el clone DVD para pasarla.
Otra opción puede ser el tipo de DVD's que utilices, DVD + o DVD -, prueba con los dos.
Si después de esto no te funciona, devuelve el DVD que tienes 10 días para hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas