Odiosos mensajes

Estoy harto de que de repente me salgan mensajes de "Messenger Service" que hacen referencia a publicidad y que llames a un teléfono o vayas a un link, y solo tienen la opción de "aceptar" con lo cual la única manera de qitarlos es cerrar la ventana. He pasado el Ad-Aware y el Norton Utilities y no se van.
¿Hay alguna forma para que no aparezcan más?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pulsa sobre INICIO y se desplegará la típica ventana de Windows. Buscas MI PC y con el botón derecho del ratón pulsas sobre el icono. Se nos desplegará un menú y seleccionamos Administrar.
Se abrirá una nueva ventana llamada Administración de equipos. Esta nueva ventana estará dividida en dos bloques. En el bloque de la izquierda pulsa con el botón izquierdo sobre el signo + de Servicios y Aplicaciones hasta que se desplegué el menú y puedas seleccionar Servicios.
En la ventana de la derecha busca Mensajero.
Con el botón derecho del ratón pulsa sobre Mensajero para que se desplegué un menú y selecciona la opción Detener. De esta manera ya no te molestaran con más mensajes.
Para que no vuelvan a salir más mensajes la próxima vez que arranquemos de nuevo el PC debemos desactivar definitivamente el Mensajero. Vuelve a desplegar de nuevo el menú, pero esta vez selecciona Propiedades.
En la pestaña General selecciona Tipo de Inicio Deshabilitado
En la pestaña Iniciar sesión pulsa sobre el botón Deshabilitar
Finalmente pulsa sobre Aceptar y cierra todas las ventanas abiertas. El servicio de mensajería quedará definitivamente desactivado para siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas