W32.spybot.worm

Hola amigos, tengo un problema con un virus llamado w32.spybot.worm, pasa que el norton 2004 actualizado lo detecta pero al intentar reparar, eliminar o poner en cuarentena falla, que me recomendáis para poder eliminarlo, me infecta un archivo en windows/system32/wuamgrd.exe y he intentado ponerlo en cuarentena manualmente pero no puedo, también he probado usar el active scan de panda pero nada, espero vuestra ayuda. Gracias
El mundo no seria lo mismo sin nintendo

1 Respuesta

Respuesta
El problema NO es de Norton ni de Panda... es de Windows.
Resulta que el archivito está en la carpeta SYSTEM, la cual está "protegida" por win. Y al moverla a la carpeta de cuarentena de norton, lo que hace es borrarla, cosa que sólo windows tiene autorizado hacer no el Norton.
La solución es arrancar en modo DOS o en MODO SEGURO (no siempre es tan seguro) para que MANUALMENTE borres el archivito infectado, la cosa es que windows "no se dé cuenta" del movimiento de borrado, y con eso.. adiós al virus.
No te olvides de puntuar la respuesta, ¿va?
Resulta que al reiniciar el ordenador y volver a pasar el norton, pudo eliminarlo sin problemas supongo que el archivo estaba en uno cuando intentaba borrarlo, gracias.