Placa S3 au+ pro se reinicia sola
Hola, tengo una pc placa S3 PRO AU+ con micro PIII de 800mhz, hace tiempo comenzó a colgarse de vez en cuando, luego ya se colgaba más a menudo, pero desde un día que la formatee, se comenzó a reiniciar sola cada 15 minutos más o menos, pero ahora ya se reinicia ni bien comienza a cargar windows, ya probé el micro las memorias y hasta particione nuevamente el disco duro, le instale el windows todo normal, una vez que termino de instalar window me pidió reiniciar, y una vez que me salio la bienvenida de windows, se reinicia sola, luego de reiniciarse nuevamente sale la bienvenida de windows y nuevamente se reinicia sola.
Un día probando inicio en modo a prueba de fallos y ahí si no se cuelga, comienzo a abrir las carpetas y comienzo a revisar y abrir y cerrar carpetas y normal no se cuelga, la reinicio para que cargue en modo normal, y apenas aparece la bienvenida de windows nuevamente se reinicia sola, resumiendo, en modo a prueba de fallos corre normal, y en modo normal se reinicia apenas aparece la bienvenida a windows, ojo, aun no tiene instalado ningún driver.
AAHHH, recuerdo que un día me salio algo de los puertos, que estaban asignados o que tenia que asignarle los puertos manualmente, algo así me salio en un mensaje de windows antes de formatearla, le saque la pila para que se blanquee la CMOS y nada. Help me please...
Un día probando inicio en modo a prueba de fallos y ahí si no se cuelga, comienzo a abrir las carpetas y comienzo a revisar y abrir y cerrar carpetas y normal no se cuelga, la reinicio para que cargue en modo normal, y apenas aparece la bienvenida de windows nuevamente se reinicia sola, resumiendo, en modo a prueba de fallos corre normal, y en modo normal se reinicia apenas aparece la bienvenida a windows, ojo, aun no tiene instalado ningún driver.
AAHHH, recuerdo que un día me salio algo de los puertos, que estaban asignados o que tenia que asignarle los puertos manualmente, algo así me salio en un mensaje de windows antes de formatearla, le saque la pila para que se blanquee la CMOS y nada. Help me please...
4 Respuestas
Respuesta de freehold
1
Respuesta de papele03
1
Respuesta de leiden
1
Respuesta
1