Instalación win2000
Hola el problema que tengo es a la hora de instalar win2000, tengo instalado win98 y quería instalar el 2000 comenzaba la instalación y me salia una ventana diciendo que ... Inaccesible_boot_device... Que debía tener un virus que no detectaba el disco duro... Tengo instalado el 98 y no tengo problemas con el ... Bueno si se me cuelga mucho y por eso quiero cambiarlo. El ordenador es nuevo tiene -6meses. El hecho es que cogí y formatee todo y luego volví a intentar win2000 y nada el xp (me salia una ventana diciendo que no podía copiar el archivo ole32.dll)y nada también y en el otro en el win2000 (lo de antes)... No se que hacer tengo antivirus... Avp; norton 2002;pc-cillin y nada no se lo que puede ser. Ayudame me dijeron que cogiera y dectivara de la bios el antivirus... Y sigue igual.. ¿qué puedo hacer? Se lo agradecería muchísimo.
También hace unos meses me metieron un virus y le borre se llamaba el trojan.bat.format.c una vez que le borre cogí y formatee el disco duro. Este virus me afecto al sector de arranque porque no podía entrar en el 98 solo en la opción a prueba de fallos.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
También hace unos meses me metieron un virus y le borre se llamaba el trojan.bat.format.c una vez que le borre cogí y formatee el disco duro. Este virus me afecto al sector de arranque porque no podía entrar en el 98 solo en la opción a prueba de fallos.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de aisberg
1