Instalación win2000

Hola el problema que tengo es a la hora de instalar win2000, tengo instalado win98 y quería instalar el 2000 comenzaba la instalación y me salia una ventana diciendo que ... Inaccesible_boot_device... Que debía tener un virus que no detectaba el disco duro... Tengo instalado el 98 y no tengo problemas con el ... Bueno si se me cuelga mucho y por eso quiero cambiarlo. El ordenador es nuevo tiene -6meses. El hecho es que cogí y formatee todo y luego volví a intentar win2000 y nada el xp (me salia una ventana diciendo que no podía copiar el archivo ole32.dll)y nada también y en el otro en el win2000 (lo de antes)... No se que hacer tengo antivirus... Avp; norton 2002;pc-cillin y nada no se lo que puede ser. Ayudame me dijeron que cogiera y dectivara de la bios el antivirus... Y sigue igual.. ¿qué puedo hacer? Se lo agradecería muchísimo.
También hace unos meses me metieron un virus y le borre se llamaba el trojan.bat.format.c una vez que le borre cogí y formatee el disco duro. Este virus me afecto al sector de arranque porque no podía entrar en el 98 solo en la opción a prueba de fallos.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que aun tengas algún virus dentro de la maquina. Vamos a intentar arreglar eso.
Si aun te funciona el sisrtema operativo DOS, sal al DOS y borra todo lo que tiene el disco duro con la orden
deltree c:/
¿Alguna vez creaste un disco de arranque? Si no lo creaste deberías ir a algún amigo tuyo para que te lo cree. El disco de arranque debe ser de un sistema que podáis tener los dos, por ejemplo windows 98.
Protege el disco contra escritura por si acaso.
Metelo en la disquetera y arranca el pc.
Luego instala el windows 98.
Cuando acabe de instalarse, puede ser un proceso largo, conéctate a internet y ves a la siguiente dirección:
http://housecall.antivirus.com/ Es el antivirus PC Cillin, pero te escanean tu disco duro online
También tarda un rato, o sea que armate de paciencia y si puede ser no toques nada, ni navegues ni ná de ná.
Cuando termine el escaneo, puede ser que tuvieras virus o que no tuvieras. Es igual, porque el antivirus online te habrá despejado de dudas.
Ahora puedes seguir con el windows 98 e instalar aplicaciones o cambiar de sistema operativo.
Si cambias al 2000, te recomiendo esta dirección, hay un articulo interesante:
http://www.ethek.com/sisope/windows2000/trucos/articulos/7.asp
No te lo escribo todo aquí porque no me dejaba tanto carácter.
Suerte amigo
Eso de escanear mi pc on line ya lo hice también y también formatee el disco duro y lo del disco de inicio también...
El problema es a la hora de instalar s.o más grandes...
¿Cómo por ejem win2000 pro o server o xp
tengo que hacer algo en la bios o no se?
Cuando intento instalar win2000 pro me dice que inaccesible_boot_device y que tengo un virus en el disco duro
Cuando intento instalar el xp me dice que no puede copiar el archivo ole32.dll y se para la instalación..
Ya e formateado el disco duro unas cuantas veces y sigo igual
Quiero cambiar de s.o porque se me cuelga bastantes veces el 98..
¿Ayudame qué hago?
Rehola
Pues lo siento, amigo, no se que más decirte.
Suerte
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas