Problemas con el pc

Hola otra vez,soy el mismo de antes,es que me faltó por poner otro fallo y es que al arrancar el ordenador me dice en un mensaje "instalar windows ahora" en el cual me da creo que tres o cuatro opciones y no se porque pone esto.¿que hago?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que te esta pidiendo activar el windows, tendrás que meter el numero de serie

y como sé el numero de serie?La verdad es que si le doy a activar ahora si que me pide un código pero no se cual.

Gracias y saludos

¿Pero tu windows es original?

El numero de serie tiene que estar en el CD de instalación o en una pegatina en el PC

cuando compre el ordenador tenía el vista pero se estropeo el ordenador por culpa de los virus y al repararlo me pusieron el windows 7,si pincho en equipo y luego propiedades me aparece activación de windows en el que pone ; windows está activado y también aparece id. del producto con unos números los cuales no me deja ponerlos.

Al querer restaurar el sistema como usted explicaba,después del proceso todo,reinicia el equipo y aparece un mensaje en el cual pone que no se pudo realizar correctamente la restauración porque parece ser que hay un antivirus activado el cual intente de todas formas desactivar e incluso mandar a la papelera pero no hay forma,la verdad es que otro que instale el avast lo quise desinstalar y no deja,este lo tengo en desactivar permanentemente y el rising en desactivar protección pero nada de nada.

Saludos

Si quieres eliminar el antivirus lo puedes hacer entrando en modo seguro en windows, pulsando muchas veces la tecla F8 al arrancar hasta que te salga el menu y luego no debería de darte problemas para eliminarlo y luego restaurar el sistema si quieres a un punto anterior.

También te recomiendo el CCLEANER para eliminar todos los archivos basura y los problemas en el registro de windows

Muchas gracias,he podido restaurar el sistema,para poder hacerlo tuve que desinstalar los antivirus,pero al final está hecho,ahora tengo que instalar un antivirus,me hablaron bien del VGA y del AVIRA,pero ahora tengo la duda entre los dos y también un programa para descargar,aquí si que tengo mas dudas.

Un saludo.

No he probado ninguna de esos antivirus, yo uso el nod32 y estoy bastante contento con el, pero puede que esos te den buen resultado.

ME HE CONFUNDIDO,EL ANTIVIRUS ES EL AVG QUE AL FINAL FUE EL QUE INSTALE,A VER QUE RESULTADO DA,APARECE EN LOS 5 MAS USADOS.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU AYUDA Y PACENCIA.

UN SALUDO TALAVERANO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas