Proceso llamado "rasautou.exe"

Hola:
Ojalá alguien me pueda ayudar ya que hece apenas unos días cada vez que inicio mi pc, se quiere auto-conectar a internet con el siguiente mensaje:
"Un programa solicita tu conexión a internet" irc.shockertz.net, al darr Ctrl+alt+supr veo el administrador de windows, en la primer pestaña que dice "Aplicaciones" me dice conexión a internet, si a esa aplicación le doy click con el botón derecho del mouse, me voy a la opción ir al proceso, y al ir al proceso de esa conexión a internet, me dice que es un proceso llamado "Rasautou.exe"
Aunque a la ventana principal que me solicita conectarme a internet le dé cancelar, vuelve a aparecer la misma ventana al cabo de unos segundos.
¿Alguien sabe de que se trata? ¿Es algún programa espía? ¿Cómo puedo solucionarlo?
De antemano gracias por la atención a mi pregunta y espero alguien me pueda ayudar a resolverlo.
Atentamente.
Julio C.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente es un troyano es que te hace eso. Te recomiendo que te instales uno de los dos programas que te cito:
SPYBOT (Search and destroy)
ADAWARE Plus
Cualquiera de ellos eliminan tu agente espía seguro. Si tienes emule búscalos allí y si no, te puedes descargar una share desde las páginas oficiales que también te lo eliminarán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas