Winn98

Tengo un modem pctel 288-ia y cuando instalo los drivers para win 98 me lo reconoce bien pero al marcar a internet me hace reiniciar el equipo
q es un ace3r aspire 2000
q hago para solucionar esto?
Respuesta
Bueno con respecto a su consulta lo que te puedo decir es que es muy raro que cuando marcas internet te pida reiniciar..., lo que te puedo decir es que primero vayas a la solución más practica para descartar problemas..., fíjate si el modem responde en el panel de control y después instala de nuevo el driver, sacando el que tienes ahora, detectándolo de nuevo e instalándolo..., quizás haya algún driver más actualizado para tu modem que lo podes encontrar en www.driverguide.com
Bueno fíjate que podes hacer de todo eso y cualquier cosa escribime!, un abrazo y suerte!.
Geruk