Problema con quemador

Tengo un quemador lg a 32 x que esta trabado al momento de iniciar. La bios me lo reconoce de una manera muy rara y windows lo marco como un hardware desconocido.
El problema es que cuando se conecta empieza como a intentar leer; el led de read esta parpadenado y no responde cuando intento sacar la charola para el disco hasta después de unos 2 minutos ya que deja de parpadear el led read.
Esto sucedió después de intentar leer un disco grabado que aparacia en windows en blanco.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues quisa tu quemador ya paso a la historia cuando el bios pone nombres raros ya sea a los hd o a cd rom eso significa que el hardware esta dañado y por ello no se le puede reconocer bien mejor llevalo con un técnico pero mi experiencia me dice que tu quemador ya no sirve para nada OKs bye
Ok. Muchas gracias
Esto pudo haber sido causado por el disco dañado.
No simplemente tu quemador pues se daño por uso digo si es nuevo sobre la garantía pero si ya tenia más de un año y lo usabas mucho para quemar o si le dabas batalla pues los componentes fallaron cuando metiste ese disco así sucede si me finalisas y me calificas la pregunta gracias bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas