Tengo un problemilla...

A ver, mi ordenador es una caca y siempre que quiero bajarme cualquier programa de internet (ejemplo la nueva actualización del emule) no puedo, porque se me abre una ventana nueva y en blanco. No aparece nada y no puedo descargármelo. Me pasa con todos lo mismo y no se que hacer. A lo mejor bajándome un programa... O no se. AYUDAME POR FAVOR!

1 respuesta

Respuesta
Facilísimo solo cambia de navegador internet explorer es una chingadera usa el firefox 9 que te puedes bajar de mozilla.org y listo veras que navegas más rapido mejor y bajas todo lo que quieras oks bye